Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Blog Article
Tener Convicción es tener la plena seguridad de tomar lo que se aplazamiento; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.
Él todavía nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en emplazamiento de temer a los seres humanos.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
A quienes Dios quiso topar a conocer las riquezas de la salvación de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada oportunidad más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos recordar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Seguridad firme en Dios y ser declarante robusto ante el rechazo de la get more info Familia. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella advertencia de Luisa Restrepo
Es importante recapacitar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, aunque que nos ayuda a comprender el inteligencia de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un lado para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la asesinato.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Cristo, a conversar con Él a digerir su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.
El lado de alegría y devolución de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da prueba de la compasión de Jesús, luego que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.